Bei Accor Le Club Südamerika gibt es dreifache Punkte …

Accor Le Club Promo Aktionen sind wie eine große Schnitzeljagd. In Südamerika erhält man dreifache Punkte!

Die Bedingungen:

1. Los términos y las condiciones generales de Le Club AccorHotels se aplican a la oferta INVIERNO 3X PUNTOS y es necesario ser miembro de Le Club AccorHotels para poder beneficiarse de ella.
2. Esta oferta permite a los miembros de Le Club AccorHotels, de status classic, silver, gold y Platinum, ganar 3X puntos Rewards extras para una estancia en hoteles del São Paulo, Porto Alegre, Florianópolis, Foz do Iguaçu, Puerto Iguazú, Santiago, Buenos Aires, Mendoza, Montevideo. Estos puntos Rewards extra son ofrecidos además de los puntos Rewards y puntos Estatus obtenidos normalmente por los socios Le Club AccorHotels en su estancia elegible y según los términos y condiciones de uso Le Club AccorHotels.
Esta promoción no es aplicable a las estancias en los hoteles asociados del programa Le Club AccorHotels.
3. Esta oferta es válida para una estancia del 18/04 hasta 30/06/2019 en uno de los hoteles participantes del oferta, que se haya reservado entre el 18/04 hasta 03/05/2019.
5. La estancia tiene que ser de un mínimo de 1 noche(s).
6. Las estancias consecutivas (check-out y check-in el mismo día) en el mismo hotel, se consideran estancias simples. Esta estancia simple será elegible solo una vez en la oferta INVIERNO 3X 500 PUNTOS EXTRAS Le Club AccorHotels.
7. En el marco de esta oferta, se entiende por estancia una (1) reserva efectuada por un socio Le Club AccorHotels, sea cual sea el número de habitaciones de la misma. La reserva efectuada por un socio para varias habitaciones solo se contabilizará como una (1) estancia.
8. Para poder ser elegible para esta oferta, las estancias deben reservarse a través de los canales de distribución de AccorHotels (sitios internet AccorHotels, aplicaciones móviles AccorHotels, central de reservas AccorHotels, hoteles) y agencias de viajes tradicionales utilizando un GDS conectado automáticamente a la central de reservas AccorHotels. Por lo tanto, no podrás disfrutar de esta oferta si has reservado tu estancia a través de un revendedor, de un operador turístico o de una agencia de viajes en línea tercera (como expedia.com, booking.com, etc.).
9. Debe indicar su número de tarjeta de fidelidad Le Club AccorHotels en el momento de efectuar su reserva y presentarla en la recepción del hotel cuando realice el check-in.
10. Los puntos Rewards Le Club AccorHotels se cargarán en la cuenta del socio en un plazo de 10 días a partir de la fecha del fin de la estancia en el hotel.
11. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas promocionales o ventajas actuales y no se aplica a grupos.
Si tu estancia cumple las condiciones de varias ofertas, solo se acreditarán los puntos Rewards de la oferta más generosa, es decir, la que te permita ganar más puntos Rewards.
13. Oferta sujeta a disponibilidad. Los términos y condiciones generales de venta se aplican a las tarifas públicas específicas de cada hotel.
14. En todas tus comunicaciones con los servicios de atención al cliente, deberás indicar el siguiente número de referencia: 10256.

INVIERNO EN AMÉRICA DEL SUR CON 3X PUNTOS

Schau doch mal im Boarding-Bereich DE Facebook Gruppe vorbei:  Vielflieger Lounge – Tipps & Tricks für Vielflieger

Die Hilton Visa Kreditkarte bringt sofort den Gold Status!

Mit 20 000 Euro Umsatz wird man Hilton Diamond!

23% der Gold Member erhalten ein einfaches Upgrade!
53% der Gold Member bekommen ein Club Zimmer!
13% der Gold Member schlafen mit Upgrade sogar in einer Suite!

Mehr Infos

BoardingArea