Bei Accor Le Club sammelt man 1 000 Punkte zusätzlich pro Stay …

Accor Le Club hat eine Südamerika Promo laufen. Pro Stay gibt es 1 000 Punkte zusätzlich.

Die Promo Bedingungen:

“1. Los términos y las condiciones generales de Le Club AccorHotels se aplican a la oferta Promo Booster y es necesario ser miembro de Le Club AccorHotels para poder beneficiarse de ella.
2. Para disfrutar de esta oferta, los socios del programa de fidelidad Le Club AccorHotels deben inscribirse a ella entre el 29/07 y 31/08 a las 23:59 como máximo, hora de París (UTC+1). Deberán hacer clic en el botón “Suscribirse” que aparece a continuación y seguir las instrucciones. Esta oferta de puntos extra es válida únicamente para reservas realizadas tras inscribirse mediante el botón de conexión.
‘Oferta disponible únicamente para los socios que hayan recibido una comunicación electrónica con la invitación de la oferta.
3. Esta oferta permite a los nuevos socios Le Club AccorHotels, sea cual sea su estatus, ganar 1000 puntos Rewards en uno de los hoteles participantes en el programa de fidelización Le Club AccorHotels.
El cálculo de los puntos correspondientes se basa en el valor de los puntos cargados en la cuenta del socio por el hotel tras una estancia elegible, conforme a las condiciones generales del programa Le Club AccorHotels y tomando como referente el estatus Classic.
Al finalizar la estancia, los puntos se cargan en dos fases:
1/se cargan los puntos correspondientes al valor que se hubiese asignado al socio Le Club AccorHotels sin esta oferta;
2/ se cargan los puntos Rewards adicionales correspondientes a la oferta, es decir, los 1000 puntos Rewards
Oferta solo válida 3 veces por cada socio durante su periodo de validez. La primera estancia reservada y efectuada después de inscribirse a la oferta es elegible para los puntos Rewards extra establecidos en las condiciones de la oferta.
4. Esta oferta es válida para las estancias efectuadas por los socios desde el 01/08 hasta el 11/11 en uno de los hoteles participantes en América del Sur, y reservadas entre el 29/07 y el 31/08 23:59 hora de París (UTC+1).
5. La estancia tiene que ser de un mínimo de 1 noche(s).
6. Las estancias consecutivas (check-out y check-in el mismo día) en el mismo hotel, se consideran estancias simples. Esta estancia simple será elegible solo una vez en la oferta Promo booster.
7. En el marco de esta oferta, se entiende por estancia una (1) reserva efectuada por un socio Le Club AccorHotels, sea cual sea el número de habitaciones de la misma. La reserva efectuada por un socio para varias habitaciones solo se contabilizará como una (1) estancia. Se toma como referencia la primera fecha de salida y se calculan los puntos Rewards y Status que se cargarán en la cuenta del socio. En otras palabras, un socio Le Club AccorHotels obtendrá puntos y noches elegibles por la primera habitación que deje libre.
8. Para poder ser elegible para esta oferta, las estancias deben reservarse a través de los canales de distribución de AccorHotels (sitios internet AccorHotels, aplicaciones móviles AccorHotels, central de reservas AccorHotels, hoteles) y agencias de viajes tradicionales utilizando un GDS conectado automáticamente a la central de reservas AccorHotels. Por lo tanto, no podrás disfrutar de esta oferta si has reservado tu estancia a través de un revendedor, de un operador turístico o de una agencia de viajes en línea tercera (como expedia.com, booking.com, etc.).
9. Debe indicar su número de tarjeta de fidelidad Le Club AccorHotels en el momento de efectuar su reserva y presentarla en la recepción del hotel cuando realice el check-in.
10. Los puntos Rewards Le Club AccorHotels se cargarán en la cuenta del socio en un plazo de 10 días a partir de la fecha del fin de la estancia en el hotel.
11. Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas promocionales o ventajas actuales y no se aplica a grupos.
Si tu estancia cumple las condiciones de varias ofertas, solo se acreditarán los puntos Rewards de la oferta más generosa, es decir, la que te permita ganar más puntos Rewards.
12. Las estancias abonadas total o parcialmente con puntos Rewards no serán elegibles para esta oferta.
13. Oferta sujeta a disponibilidad. Los términos y condiciones generales de venta se aplican a las tarifas públicas específicas de cada hotel.
14. En todas tus comunicaciones con los servicios de atención al cliente, deberás indicar el siguiente número de referencia: 011093.”

GANE 1000 PUNTOS REWARDS


NUR IM NOCH IM OKTOBER!!!
Diners Vintage Karte im ersten Jahr kostenlos!
+ kostenloser Zugang zu 850 Lounges
(bei 3 600 Euro Umsatz im Jahr; maximal 24 Besuche)
+ riesiges Versicherungspaket
+ auch für Deutschland
KOSTENLOS NUR MIT PROMO CODE: "BOARDING" (im Antrag)

Promo Page (Deutschland) Promo Page (Österreich)

BoardingArea